jueves, 15 de diciembre de 2011

Irritación y preferencia por encima de la conveniencia.

Hola Guruluteros!

Les comento que estoy un poco irritado por el clima. No es que deteste la lluvia o que deteste no poder jugar fútbol por causa del clima, pero es que cuando sólo hay un tipo de clima durante tanto tiempo es algo que aburre, que es monótono. Perfecto, entiendo que existe la idea de acostumbrarse a tanta monotonía, pero si me dan a escoger entre la lluvia y el sol ahora me quedo con el calor del sol... soy friolento (no sé si sea por naturaleza, pero me considero friolento) y, por lo tanto, me gusta demasiado el clima caliente...El clima frío para mí es una desidia, pero hay fuertes razones (personas de ya hace tiempo y personas que conocí hace poco que me han brindado más que un abrazo -Ya sabes a quien me refiero-) por las que me quedo acá... es mejor estar acompañado, y más cuando es lo que deseas, que estar solo en otra parte.

Sean felices, amen, coman, sonrían!

Suscríbanse y comenten!

1 comentario:

Mairet Martínez dijo...

eso de la calidez de la gente es agradable en tiempos fríos como estos