domingo, 18 de diciembre de 2011

Crónicas de una novena, regalos y familias

Hola Guruluteros!

Hoy -como ayer- llovió, no rezé la novena hoy (ayer sí lo hice), y aunque no me agrada cantarle a "Jesús" en este momento, pienso que la tradición aquella hace que me sienta más a gusto con esto de la navidad, porque sé que con esto podré relajarme... ¡Es diciembre, y es hora de disfrutarlo!

Hablando en el caso de los regalos, me causa algo de extrañeza que haya una dedicación propensa -en algunos casos- más en tratar de donar, cuando se quiere anteponer la familia. No digo que donar sea malo, pero cuando le das más importancia a eso que a la familia es algo que es ofensivo contra los que no apoyan la noción. ¡No es una democracia, es una familia carajo!

Sin embargo, esto también depende de la familia como tal. No es lo mismo hablar de una familia en la que da lo mismo hacer una cosa que otra, a una familia que es muy estructurada... Las cosas cambian, y, como entre familias hay personas, también depende del interés que haya por el asunto.

Yo sinceramente no estoy de acuerdo con el asunto. Para poder dar hay que recoger y si no se recoge, ¿entones...?

Por ahora nada más Guruluteros! que estén bien...

Suscríbanse, comenten, sean felices, disfruten las cosas interesantes de sus existencias...

No hay comentarios: