sábado, 10 de diciembre de 2011

El fenómeno del "tour" en el H20.

Estaba pensando en una idea para un nuevo título, pero se me ocurrió este (no es que esté falto de personalidad. Yo creo que hay personalidad hasta en los dedos de los pies) para la nueva entrada que pensaba escribir. Disculpa por el intro tan inservible pero era para agregarle emoción (quizá su única utilidad para el resto de la entrada)...

El caso: Hoy fue un día en el que separar papel no había sido tan importante. Entrar en "Modo seguridad" en el Transmilenio es crucial a la hora de evitar percances. Hoy por un momento pensé que me habían robado la billetera, pero como le saqué los papeles y la platica, sólo se llevaron el estuche (Trollface), pero después me dí cuenta que el estuche lo había cambiado de bolsillo. Lástima, quería trollear al primero que se le ocurriera echar mano a cosas ajenas, por imbécil... pero bueno, estos días han estado extrañamente buenos, porque para que sucedan consecutivamente...

Pero bueno, hoy disfruto de escribir un blog (creo que por eso estaba tan risueño en el H20; mientras la gente se quedaba de pie mirando sus relojes yo bailaba en ese bus...), y es que en verdad no había disfrutado tanto un viaje en transmi como hoy... es como si en verdad estuviera a punto de acabar el cuento...

Esto es todo para esta publicación de hoy!

Cocinen camarones! siembren arverjitas y rásquensen un poco la espalda en estas vacaciones!

1 comentario:

Mairet Martínez dijo...

uiiiiiiii qué felicidad la tuya :3