miércoles, 21 de diciembre de 2011

El rey y la profecía.

Hola Guruluteros!

Me dí cuenta que hoy (21 de diciembre) estamos a "un año" para que se acabe el mundo... no sé si es pensamiento mío o cosas por el estilo, pero me parece coincidencia y casualidad de que un equipo de fútbol gane una copa a un año (exacto, o por lo menos muy cercano a serlo) de la profecía maya del 2012.

Me causa cierta curiosidad cómo podría ser el asunto, aunque hay tantas cosas que supuestamente iban a hacer y no fueron... pero pues amanecerá y veremos... yo personalmente no le pongo atención a la profecía aquella no porque no me interese, sino porque hablar sobre esto generaría bastante discusión, que tendería a volver como un foro una entrada. Muy interesante, pero eso no es lo que pienso hacer con el blog. Generar una disputa es muy fácil, y más fácil aún cuando son preguntas de cultura... ya si quieren generar una discusión con intención de foro no es mi problema... pueden hacerla, pero no es la intención de esta publicación.

Se adelantó el carnaval de Barranquilla (cosa que me conviene), pero pues no soy hincha de un equipo de futbol. Creo que de lo único de lo que soy hincha es de mi propia voluntad.

Por ahora nada más que comentar...

Sean felíces, coman naranjas!, ríanse un poco, lean un libro sobre las ensaladas extraterrestres, qué se yo!

Nos veremos en una próxima publicación!

No hay comentarios: