martes, 6 de diciembre de 2011

Ancha es Pastilla

Hola guruluteros!

Mi nombre es Dfmtjmftyjaergbaerg, pero me hago llamar Androll. Tengo una edad que oscila entre los 200 y los 5 años de edad.

Me complace hacer un blog. Es bastante interesante cómo era antes esto (pues esta cuenta la tengo desde mayo 2 del 2008). Cómo han avanzado las cosas... en fin... hoy (8 de diciembre) ha sido un día bonito... ayer también lo fue, aunque el clima no colaboró (como raro), pero, afortunadamente, esas llamas estaban como si nada existiendo igualmente... ese ambiente de fogata y Pastor López... súper! (obviamente la trivia estuvo poderosa -salvo por un pequeñísimo percance que no vale la pena contar-)...

Les comento que tengo una cierta confusión a la hora de coger los cubiertos, pues manejo casi cualquier cosa con las dos manos de forma indistinta... (hasta el mouse lo manejo con cualquiera de las dos manos!)

Por ahora nada más que contar.

Coman pollo y pastel de guruluteo!

Hasta una próxima publicación!

No hay comentarios: